Liga de Quito aún puede presentar novedades en su plantilla de cara a la siguiente temporada y es que mientras se concentran en la Recopa Sudamericana trasciende que hay un futbolista importante que podría salir del club. Jan Hurtado no sería el único elemento estelar que deje el equipo sin dejar nada a la U.

En junio, Sebastián González termina contrato con Liga de Quito y podría irse gratis a cualquier otro club. De hecho este mes ya puede negociar con otro equipo como agente libre según normativa FIFA.

Liga de Quito ya extendió una propuesta de renovación para Sebastián González según contó su presidente Isaac Álvarez en charla con los medios pero la misma no ha recibido respuesta de parte del futbolista.

Se conoce que Gustavo Lescovich no es más el representante del jugador, en su momento se hablaba que el agente era el que ponía trabas en la negociación con Liga de Quito.

De esta forma, Sebastián González quien incluso fue titular en la final de la Copa Sudamericana 2023, podría salir de Liga de Quito. Esto significaría una perdida de varios millones para los ‘albos’.

Sebastián González fue titular en Liga de Quito vs. Fortaleza. Foto: Getty.

Sebastián González fue titular en Liga de Quito vs. Fortaleza. Foto: Getty.

En el 2023 se conoció que AS Roma de José Mourinho se fijó en Sebastián González pero no ofrecieron el monto que Liga aspiraba. Su valor está cercano a los 5 millones de dólares.

Los fichajes de Liga de Quito para el 2024

Liga de Quito ha sumado estos refuerzos de la temporada 2024 Miguel Parrales, el arquero Gonzalo Valle, Michael Estrada, Andrés Zanini, el volante Gabriel Villamil, Álex Arce y el extremo Luis Estupiñán.

Las salidas que ha tenido Liga de Quito para el 2024

Liga de Quito tuvo la sensible salida de Luis Zubeldía como entrenador, además los titulares Renato Ibarra, Mauricio Martínez y Paolo Guerrero.

Encuesta ¿Debería Liga de Quito presionar a Sebastián González?

¿Debería Liga de Quito presionar a Sebastián González?

YA VOTARON 0 PERSONAS