logotipo del encabezado
Selección de Ecuador

Los cuatro candidatos para reemplazar a Beccacece en Ecuador

La Federación Ecuatoriana de Fútbol podría cambiar de presidente y cada candidato tendría una opción de entrenador.

Los cuatro candidatos a nuevo entrenador de Ecuador.
Los cuatro candidatos a nuevo entrenador de Ecuador.

Esta semana trascendió que hay cuatro nuevos nombres que analizan candidatizarse para ser el nuevo presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y con ello hay cuatro candidatos para un nuevo entrenador para la Selección de Ecuador.

Si hay algo que tienen en común, es que ninguno mantendría a Sebastián Beccacece más allá de su contrato luego del Mundial 2026. Dos de los candidatos quieren a Guillermo Almada que siempre ha dejado la puerta abierta para dirigir una selección.

Jaime Estrada ya fue parte de la FEF, en ese entonces uno de los nombres que analizó para ser DT de Ecuador fue el argentino Matías Almeyda. Siguiendo la línea de nombres con experiencia, Ricardo Gareca podría nuevamente ser llamado por la Tri.

Fue uno de los nombres antes de la llegada de Beccacece y Luis Zubeldía podría también ser tomado en cuenta nuevamente si para entonces queda libre del Sao Paulo de Brasil.

Liga de Quito y Emelec van por el mismo fichaje para LigaPro

ver también

Sebastián Beccacece – Ecuador.

Sebastián Beccacece – Ecuador.

Fabián Bustos piensa en titular de Liga de Quito para Olimpia

ver también

¿Quiénes serían los candidatos a la presidencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol?

Según Roberto Omar Machado, los nombres que piensan ser opción son Esteban Paz, Jaime Estrada, Miguel Ángel Loor y José Francisco Cevallos.

Publicidad

Encuesta

¿Quién te gustaría para ser el nuevo DT de la Selección de Ecuador?

Ya votaron 0 personas

¿Hasta cuándo tiene contrato Sebastián Beccacece?

Sebastián Beccacece tiene contrato con la Selección de Ecuador hasta diciembre 2025 y en caso de clasificación al Mundial se extenderá hasta el final de la participación de la Tri en el torneo.

Lee también
Comparación de salarios entre Teófilo Gutiérrez y Hugo Rodallega
Fútbol de Colombia

Comparación de salarios entre Teófilo Gutiérrez y Hugo Rodallega

Liga de Quito tiene que pagar 500 mil dólares o no inscribiría a sus fichajes
Fútbol de Ecuador

Liga de Quito tiene que pagar 500 mil dólares o no inscribiría a sus fichajes

¿Lo convoca Lorenzo? Hinchas piden a este jugador en el Mundial 2026 con Colombia: "Lo llevo por James"
Fútbol de Colombia

¿Lo convoca Lorenzo? Hinchas piden a este jugador en el Mundial 2026 con Colombia: "Lo llevo por James"

Argentina no iría directo al Mundial 2030 por Colombia y compañía
Copa del Mundo

Argentina no iría directo al Mundial 2030 por Colombia y compañía

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo