Moisés Caicedo no solo fue uno de los participantes en el cuarto gol del Chelsea, también protagonizó una pelean en el partido entre los blues y el Djurgarden por las semifinales de la UEFA Conference League. Al ecuatoriano lo golpearon sin pelota y el plantel reaccionó en defensa de Moisés Caicedo.
Corría el minuto 89 de partido, Moisés Caicedo tenía el balón y un rival lo marcaba para quitársela con una falta, el árbitro pitó la acción y cuando el ex Brighton se había detenido, el rival le pegó una fuerte zancadilla,
Los jugadores del Chelsea fueron en defensa del ecuatoriano y rodearon al jugador que le hizo la falta para recriminarle. Futbolistas de ambos planteles intervinieron y se empujaron durante varios segundos.
Al final el golpe no pasó a mayores y Caicedo completó el partido hasta el final, en esta ocasión fue suplente. El Chelsea está a nada de jugar una final europea, a la espera del Betis de España o Fiorentina de Italia.

ver también
Gonzalo Plata suena para la Premier League y esto cobraría

ver también
El jugador de Barcelona que podría ir a Pachuca tras la goleada
¿Cuánto pagó el Chelsea por Moisés Caicedo?
El Brighton vendió a Moisés Caicedo por 135 millones de euros, y el Chelsea no quiere desprenderse tan pronto del también seleccionado ecuatoriano.
¿Cuánto cobra Moisés Caicedo en el Chelsea?
En tema salarial, Moisés Caicedo cobra 9.2 millones de euros al año siendo uno de los más altos del plantel.





