Leonardo Campana fue protagonista de varios rumores en este mercado de transferencias, puesto que, con la llegada de Luis Suárez su rol en el equipo titular del Inter Miami pasó a ser otro. El delantero ecuatoriano tuvo varias ofertas, pero decidió quedarse en el equipo de la MLS, aunque para su futuro se ve otro panorama.

El representante de Leonardo Campana, Gonzalo Vargas, reveló en Fútbol Sin Cassette de Studio Fútbol que el delantero de la Selección de Ecuador tuvo varios interesados en este mercado de transferencias. “A mí me han llamado grandes equipos de Brasil, de los más importantes, a preguntarme por Leo. También me ha llamado el Olympiacos de Grecia a preguntarme por Leo. Realmente lo quieren”, comentó su agente.

Leonardo Campana tiene contrato con el Inter Miami hasta finales de 2027, sin embargo, su representante fue muy puntual en aclarar que su futuro marcha por otro destino. “Inter Miami no es para toda la vida para Leo“, comentó muy decidido el agente del fútbolista.

El delantero de la Selección de Ecuador llegó al Inter Miami a inicios de 2022 y rápidamente empezó a responder con goles, al punto de que el equipo de la MLS decidió comprar su pase al Wolves de la Premier League y armarle un nuevo contrato hasta 2027.

Leonardo Campana comparte equipo con Lionel Messi desde mediados de 2023. (Foto: GettyImages)

Leonardo Campana comparte equipo con Lionel Messi desde mediados de 2023. (Foto: GettyImages)

Los partidos del Inter Miami en la MLS los podrás ver por Apple TV. ¡Aquí puedes crear tu cuenta!

Cambiar de aires en un futuro para Leonardo Campana no se ve muy distante, puesto que, en este reciente mercado de transferencias el Inter Miami dio otra gran noticia de mercado tras confirmar la llegada de Luis Suárez, quien ahora es el titular y lleva la 9.

Las estadísticas de Leonardo Campana en el 2023 con el Inter Miami

En la anterior temporada, Leonardo Campana fue titular en varios partidos del Inter Miami y vino desde el banco de suplentes en otros. El delantero ecuatoriano jugó un total de 37 encuentros entre todas las competencias. Marcó 11 goles y también dio 5 asistencias.

Los equipos que han preguntado por Leonardo Campana

Su representante confirmó que desde Brasil lo han llamado por Leonardo Campana, y durante este mercado de transferencias se habló de clubes como Cruzeiro, Corinthians, entre otros. Se suma el Olympiacos de Grecia y también se habló de una posible llegada a Ecuador para vestir los colores de Emelec o Independiente del Valle, pero esto ha quedado totalmente descartado. Si el ecuatoriano se marcha de la MLS su destino sería Brasil o Europa.

Encuesta ¿Crees que Leonardo Campana debe dejar la MLS?

¿Crees que Leonardo Campana debe dejar la MLS?

YA VOTARON 0 PERSONAS