logotipo del encabezado
Alianza Lima

Alianza Lima se enfrentará a un grande de Ecuador en la tarde blanquiazul

Alianza Lima ya tiene rival confirmado para su partido de presentación.

El rival de Alianza Lima para la tarde blanquiazul 2025
© Imago/ Edit BvEl rival de Alianza Lima para la tarde blanquiazul 2025

Este martes 31 de diciembre de 2024 se reveló que Alianza Lima ya tiene rival confirmado para jugar en la tarde Blanquiazul de 2025. El equipo de la capital jugará este encuentro a comienzos de enero contra uno de los grandes de Ecuador.

Alianza Lima reveló en sus redes sociales que el rival para la tarde blanquiazul de 2025 será Emelec. El equipo ecuatoriano es el primer rival fuerte al que se enfrentará el equipo ‘Grone’ en el comienzo de una temporada en la que buscarán destacar en Copa Libertadores y LigaPro.

El partido entre Alianza Lima y Emelec se enfrentarán desde las 16H30 del domingo 12 de enero de 2025. En este encuentro, los aficionados podrán ver el primer encuentro del equipo de Néstor Gorosito y también analizar el rendimiento de su once y nuevos fichajes.

Emelec no viene de un gran 2024 en Ecuador, donde incluso quedó último en la segunda etapa y coqueteó con el descenso. No obstante, sigue siendo uno de los equipos más importantes de Ecuador y promete ser un rival clave para los ‘grones’.

Universitario de Deportes se enoja y contrata a este internacional ante la traición de Miguel Trauco

ver también

El primer rival de Alianza Lima en 2025. (Foto: @ClubALoficial)

El primer rival de Alianza Lima en 2025. (Foto: @ClubALoficial)

Alianza Lima también necesita construir un equipo que les permita competir en la Copa Libertadores, puesto que, se enfrentarán primero a Nacional de Paraguay y posteriormente jugarán ante el multicampeón de la Copa, Boca Júniors, siempre y cuando se vaya clasificando.

Publicidad
Jorge Fossati se va de Perú y ahora ¿José Néstor Pekerman se ofrece como DT?

ver también

Los torneos que jugará Alianza Lima en 2025

Alianza Lima buscará en la temporada 2025 volver a ganar un torneo local y terminar con la gran hegemonía de Universitario en los últimos años. El club también buscará romper su histórica mala racha en Copa Libertadores, y meterse primero a grupos y luego clasificar.

Encuesta

¿Te gusta el rival de Alianza Lima para 2025?

Ya votaron 0 personas

Lee también
Sorpresa total: Grande de Ecuador iría por el fichaje de Radamel Falcao
Fútbol de Ecuador

Sorpresa total: Grande de Ecuador iría por el fichaje de Radamel Falcao

Ángel Mena cambiaría de club nuevamente ¿se queda en LigaPro?
Fútbol de Ecuador

Ángel Mena cambiaría de club nuevamente ¿se queda en LigaPro?

Fue vinculado con amaño de partidos, está sin equipo, y un grande de LigaPro quiere a David Cabezas
Fútbol de Ecuador

Fue vinculado con amaño de partidos, está sin equipo, y un grande de LigaPro quiere a David Cabezas

Flamengo ofertó por figura de LigaPro ¿se va con Gonzalo Plata?
Fútbol de Ecuador

Flamengo ofertó por figura de LigaPro ¿se va con Gonzalo Plata?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo