Sporting Cristal está haciendo la gestión deportiva más importante desde que llegó Joel Raffo a la presidencia del club rimense. El dueño del conjunto rimense está moviéndose bien en el mercado de pases, de cara a lo que será esta nueva temporada. Primero con su entrenador, el profesor Enderson Moreira, quien llegó con bombos y platillos para seguir el proyecto de Tiago Nunes.

Ahora, con el tema de los refuerzos, están haciendo las gestiones correspondientes para poder mejorar el plantel actual. La Florida ahora podría tener de cerca a un delantero de la talla de Martín Cauteruccio, quien está a nada de poder ser presentado en el conjunto bajopontino. Lo cuenta la página en Twitter conocida por todos los fans del deporte rey local como: El Ojo y la Bala.

Según lo que informa este confiable usuario, todo está encaminado para poder unir ambos caminos: “Sporting Cristal e Independiente cerca de acordar el monto económico para dejar libre a Martín Cauteruccio y que sea nuevo refuerzo celeste. Se avanzó mucho en las últimas horas. Con el jugador el acuerdo es total. Se le espera luego de las fiestas navideñas. Es el elegido”.

Y desde ahí parten seguramente más certezas que dudas, porque Martín Cauteruccio es un delantero de calidad confirmada. Donde fue, marcó goles, trascendió en todos los sentidos de la palabra, y ahora, ante un nuevo reto, podría marcar la diferencia sin duda alguna. El goleador uruguayo está vigente, por eso, estaría probando suerte en un ambiente como la Liga 1.

¿Quién es Martín Cauteruccio y por qué suena en Sporting Cristal?

Martín Cauteruccio Rodríguez, popularmente conocido como Caute, nació en Montevideo, Uruguay. El pasado 14 de abril de 1987, a sus 36 años, seguramente estará en el Perú marcando la diferencia. Formado profesionalmente en Nacional, hizo una carrera extensa hasta poder desencadenar su vida como futbolista en el torneo local.

¿Desde cuándo juega Martín Cauteruccio?

Debutó en la temporada 2006/07 con camiseta de Nacional de Uruguay, donde se mantuvo por cuatro temporadas. Para después partir al Central Español y Racing, ambos clubes también de la república oriental. Su primera experiencia internacional fue en Argentina, donde trascendió demasiado con camiseta de Quilmes y San Lorenzo. En el Cuervo ganó la Copa Libertadores de 2014, siendo pieza clave en este galardón.

¿Cuál es el último equipo de Martín Cauteruccio?

Después pasó por clubes como Cruz Azul de México, y regresó a la Argentina para poder ganarse el jornal en Estudiantes (La Plata), Aldosivi. Su último equipo fue Independiente de Avellaneda, donde no desentonó, pero el futuro del Rojo no está en el radar de Martín Cauteruccio. Quien supo ser campeón nacional con Nacional, San Lorenzo, y otros trofeos ganó con La Máquina Cementera. Cuenta con más de 150 tantos en su carrera, está garantizada en la previa toda gestión que realice Sporting Cristal.

Encuesta ¿Martín Cauteruccio es un buen refuerzo?

¿Martín Cauteruccio es un buen refuerzo?

YA VOTARON 0 PERSONAS