Mientras Paolo Guerrero y Alianza Lima no se ponen de acuerdo para su fichaje en el 2024, hay otro equipo que si se empieza a activar por el ex Liga de Quito. Colo Colo es el equipo que lo estaría buscando para el siguiente año cuando está cerca de cumplir 40 años de edad.

La Tercera hace la mención de lo que podría ser el fichaje del astro peruano, con el conjunto campeón de Copa Libertadores en 1991. Con un titular que sorprende a propios y ajenos en los dos países. “¿El Depredador se acerca al Monumental? El nombre de Paolo Guerrero ya está en las oficinas de Colo Colo”, titula el medio.

No es la primera opción, eso sí, porque en El Cacique parece que tienen fijado otro nombre con un presente mucho más llamativo. Pero el nombre de Paolo Guerrero siempre mueve masas: “Un escenario diferente para los albos. En caso de que se caiga definitivamente la opción de Martínez, la dirección deportiva del club otra vez tendrá que analizar la posible lista de atacantes en el mercado para engrosar sus filas”.

En este 2024 todos los partidos de nuestros cracks en el exterior, podrás verlos por Star +. ¡Ingresa al enlace para suscribirte!

Lo que también expone el popular medio de comunicación, es que la idea de traer a un jugador como el seleccionado de Perú es que podrían ganar tanto en lo deportivo como en lo mediático: “Ahí es donde el nombre de Paolo Guerrero se hace más atractivo. Según se enteró El Deportivo, un grupo de empresarios ofreció al jugador a los albos, que tampoco miran con malos ojos el hecho de obtener una llamada “oportunidad de mercado””.

Ojo, no estaría solo el nombre de Colo Colo en el presente de Paolo Guerrero, como se dijo en Bolavip antes. En la Liga 1 de Perú estarían haciendo una gestión trascendental para fichar al ex bicampeón con Liga de Quito.

Paolo Guerrero jugando la Copa Libertadores con Inter de Porto Alegre. (Foto: Getty).

Paolo Guerrero jugando la Copa Libertadores con Inter de Porto Alegre. (Foto: Getty).

“Si bien su nombre suena en Universidad César Vallejo de Trujillo, en su país, lo cierto es que tampoco le desagrada llegar a Macul, sobre todo con el arribo de Arturo Vidal. Eso, a pesar, de que hace tres semanas desechó la opción de vestir la camiseta de Universidad de Chile”. Menciona La Tercera en su edición, tienen bien estudiado todo sobre Paolo Guerrero, quien podría compartir con El Rey.

¿Cómo le fue a Paolo Guerrero en LDU?

A sus 40 años, el delantero peruano está vigente y con ganas de seguir compitiendo como tal. Salió de LDU en Ecuador con media temporada encima, donde logró anotar 8 goles en 20 partidos jugados. Siendo campeón de la liga local, y la Copa Sudamericana 2023 con Luis Zubeldía de entrenador.

Encuesta ¿Te gustaría ver a Paolo Guerrero en Colo Colo?

¿Te gustaría ver a Paolo Guerrero en Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS