Luis Advíncula está de moda después de una temporada de ensueño con camiseta de Boca Juniors. Donde marcó goles, demostró jerarquía y por sobre todo un carácter diferente al resto. Eso estaría gustando mucho en Brasil, desde Botafogo lo ven como una opción real para ser la mejor contratación del mercado presente en el Fogao. Ahora te contamos todos los detalles al respecto.

El periodista de ESPN Argentina, Emiliano Raddi, fue claro en su relato: “Boca rechazó la SEGUNDA oferta del Botafogo por Advincula. En ambas ocasiones Boca contestó que NO le interesa negociarlo. El jugador tiene contrato hasta diciembre de 2024, y en el xeneize le quieren renovar el vínculo, pero aún no han comenzado las negociaciones”.

Con esa premisa entendemos que el Botafogo está sumamente interesado en Luis Advíncula. El extremo o lateral derecho peruano despertó el interés máximo del equipo de Tiago Nunes por todo lo hecho hasta hace poco. Donde fue un crack absoluto, eso lo valoraría bastante el conjunto de Río de Janeiro, por eso intenta, de todas las formas posibles, fichar a uno de los capitanes de la Selección Peruana.

Más detalles al respecto de Luis Advíncula y el gusto deportivo despertado por el Botafogo de Brasil: “¿El monto que ofrecieron para la compra de la ficha? Bajo. Ronda los 1,2 millones de dólares. El club brasileño le ofrece un contrato por 3 años, algo que es de interés para el jugador por su edad, más un sueldo difícil de igualar en el mercado argentino”.

Bolt hasta hace poco estaba en época de vacaciones después de haber realizado una gran labor. Todavía no se conoce la posición del referente internacional del Sporting Cristal. Será muy importante saber qué piensa el futbolista, si desea dar ese salto de calidad a su edad, o continuar haciendo historia con el Club Atlético Boca Juniors, que le dio vitrina para ser lo que es hoy.

¿Cuál es el valor de Luis Advíncula?

Actualmente, el futbolista peruano está valorizado en un millón doscientos mil euros, según menciona el portal especializado, Transfermarkt. Luis Advíncula tuvo su pico más alto de carrera en este rubro (3 millones de euros), el pasado 2018, cuando estaba Rayo Vallecano de España. Las épocas del Mundial FIFA en Rusia.

¿Cómo le fue la última temporada?

Luis Advíncula logró consolidarse en el once titular de Boca Juniors, jugando partidos de Primera División, Copa Libertadores de América, Supercopa Argentina, y Torneos de verano del fútbol argentino. Donde logró anotar 4 goles y entregó 4 asistencias generales. Un año redondo para el popular Lucho.

Encuesta ¿Luis Advíncula donde debería jugar este 2024?

¿Luis Advíncula donde debería jugar este 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS