Desde Arabia Saudita están dispuestos a todo, ya tienen a Cristiano Ronaldo en su liga, y el triunfo de Al-Hilal en el Mundial de Clubes sobre Flamengo y jugar la final con el Real Madrid ha ayudado a que cobre fuerza que irán con todo por Lionel Messi en los siguientes mercados, dado que su vínculo con Paris Saint-Germain terminará a fines de esta temporada.

En PSG están dispuestos a tenerlo más tiempo, aún no decide qué hará con su carrera el crack de Argentina que logró el gran desafío de su carrera en 2022 al ser campeón del mundo, y ahora tiene más libertad para tomar decisiones, por lo que una oferta millonaria podría cambiar la ecuación.

Ese es el gran deseo de los árabes, pero la competencia sigue siendo grande, al PSG se suman equipos de la Major League Soccer, su amigo David Beckham lo quiere seducir constantemente, aunque claro, si se hablan de cifras similares a las de Cristiano, la situación es difícil de analizar desde una competencia económica.

Según pudo saber Bolavip con su fuente de primera mano, Al-Hilal va a hacer "lo que sea necesario" para tener a Lionel Mesi e impulsar aún más la Pro League Saudí y potenciar más la marca de Arabia Saudita tras la llegada de Cristiano Ronaldo.

 

Al-Hilal quiere tener a Messi "como sea"

La fuente en cuestión es muy cercana a los equipos que pretende a Messi, PSG y Al-Hilal, y confirmó que Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG y Turki Al-Sheikh, presidente de la Autoridad General para el Entretenimiento de Arabia Saudita, mantuvieron una reunión en Qatar para discutir la posible llegada de Messi al club. 

Desde Arabia Saudita, la frase de "estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario", se mencionó en esa reuniónn y es una clara señal de que Messi podría conseguir uno de los contratos más grandes de todos los tiempos, incluso superando al de Cristiano Ronaldo.

Mucho tendrá que ver la idea de Lio Messi con su carrera, si el futbolista quiere seguir en la élite -pensando en una posible defensa de la Copa del Mundo- o si se confirma su retiro de la Albiceleste y elige una gran oferta que le de un retiro soñado, para una carrera soñada.