Argentina debuta en Rusia 2018 como favorita ante Islandia

Rusia 2018 Europa Oddsshark

Argentina debuta en Rusia 2018 como favorita ante Islandia

La albiceleste comenzará su revancha este sábado ante la sorprendente Islandia.

Por: Redacción BolaVip

Argentina debuta en Rusia 2018 como favorita ante Islandia

Argentina debuta en Rusia 2018 como favorita ante Islandia

Argentina e Islandia hacen su debut en el Mundial Rusia 2018 este sábado en el estadio Spartak de Moscú y dentro de la actividad del grupo B.

El cuadro sudamericano es el actual subcampeón y busca la revancha luego de caer en la final de Brasil 2014 ante Alemania.

Esta es su décimo segunda clasificación consecutiva a una Copa del Mundo y cabe recordar que el proceso para lograr el boleto en las eliminatorias de Conmebol no fue tan fácil como se hubiera esperado. Aún así, los de la albiceleste son uno de los favoritos para coronarse este verano.

Islandia hace su debut en una Copa del Mundo luego de clasificar en primer lugar de su grupo en las eliminatorias europeas y de sorprender en la pasada Eurocopa.

Su preparación este año no ha cumplido con lo esperado ya que sólo ha podido vencer a Indonesia, mientras que cayó ante México, Perú y Noruega y empató antes Ghana.

En lo que va del año, los sudamericanos fueron goleados 6-1 por España, pero previamente vencieron 2-0 a Italia y en su partido de despedida golearon 4-0 a Haití.

Las apuestas online marcan a Argentina como favorita al triunfo en su partido debut con -300, mientras que la victoria de Islandia da +1000 y el empate, +350.

El over de 2.5 goles paga +105 y el under, -134. Si los dos equipos anotan se da +150 y -200 si lo hace solo uno.

Los momios además marcan a Lionel Messi como el favorito para anotar con -150. Le siguen Gonzalo Higuaín con +105 y Sergio Agüero con +137.

Oddsshark también señala que si Argentina gana por un gol se paga +220 y +300 si lo hacen por dos. Estas ventajas a favor de Islandia dan +1100 y +2500, respectivamente.

PRONÓSTICO: Argentina 2-0 Islandia.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail