Arturo Vidal será uno de los puntales de Chile ante Perú.

América oddsshark

Pronóstico: Perú enfrenta a Chile en una nueva fecha FIFA

Perú y Chile se verán las caras en un nuevo clásico del Pacífico que en los últimos años ha sido ampliamente favorable para los bicampeones de América. 

Por: Redacción BolaVip

Arturo Vidal será uno de los puntales de Chile ante Perú.

Arturo Vidal será uno de los puntales de Chile ante Perú.

Las selecciones de Perú y Chile protagonizarán una nueva versión del clásico del Pacífico este viernes 12 de octubre en el estadio Hard Rock de la ciudad de Miami y este es el pronóstico de OddsShark.

Los dirigidos de Ricardo Gareca están buscando una nueva forma que los revitalice luego de participar en el Mundial de Rusia, algo que no hacían hace muchos años y lo quieren hacer con un triunfo ante un equipo chileno que no derrotan desde hace un buen tiempo.

Por su parte Chile es una selección que está en rodaje, con un técnico Reinaldo Rueda que está probando fórmulas para encontrar su equipo ideal y tener una buena participación en la próxima Copa América, aprovechando el último impulso de su generación dorada.

Con estos antecedentes, las apuestas deportivas indican que un triunfo de Perú paga +2.90, el empate +3.10 y la victoria de Chile +2.30. Para OddsShark el pronóstico es de un triunfo para Chile.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail