En Croacia, los subcampeones mundiales recibirán a Inglaterra, que terminaron en el cuarto lugar en Rusia 2018, con sed de repetir el 2-1 con el que los superaron en las semifinales. 

En esa ocasión Iván Perisic y Mario Mandzukic condenaron a los ingleses pese al gol tempranero de Kieran Trippier, eso sí, ahora son los croatas los que buscan su primera victoria después del Mundial, ya que vienen de caer 6-0 ante España en este torneo y empatar a uno ante Portugal en un amistoso.

Las apuestas online marcan a Croacia como ligera favorita para repetir la dosis de Rusia. Su triunfo paga +165 en comparación al +190 de los ingleses y +225 por el empate.

Por otra parte, en el Johan Cruyff Arena se miden Holanda y Alemania también en la Liga de las Naciones. Mientras que Holanda vio desde lejos el Mundial, los teutones intentan dejarlo en el pasado luego de no superar la fase de grupos.

Ambos equipos llegan de medirse a los mismos rivales en septiembre. Los dos vencieron 2-1 a Perú, sin embargo Alemania logró el empate a cero ante Francia, mientras que los holandeses cayeron por 2-1.

Los dirigidos por Joachim Löw son favoritos al triunfo con +110, mientras que la victoria de Holanda da +250 y el empate, +275. Los momios además favorecen a Timo Werner para anotar con +130.

En otro interesante duelo se enfrentan Polonia e Italia, rivales que se vieron las caras hace apenas un mes y que terminó con un empate a uno. Piotr Zielinski abrió el marcador y Jorginho igualó vía penal.

Posteriormente, los polacos empataron a uno ante Irlanda, mientras que los azzurri cayeron 1-0 ante Portugal e igualaron a uno frente a Ucrania.

Oddsshark marca a Italia como favorita con +155 a pesar de que contrario a su rival no acudió a Rusia 2018. El empate se cotiza en +210 y el triunfo de Polonia da +190.

PRONÓSTICOS: 
Croacia 1-2 Inglaterra
Holanda 1-2 Alemania
Polonia 1-1 Italia