Paris Saint-Germain deja por el momento la actividad en Francia para jugar en Arabia Saudita un partido amistoso. El duelo será ante el combinado de Riyadh Season, integrado por las figuras de los equipos Al Nassr y Al Hilal. De esta manera, se puede ver en campo a Lionel Messi enfrentando nuevamente a Cristiano Ronaldo en lo que podría ser su último duelo entre sí. Aquí te contamos las alineaciones confirmadas para este imperdible encuentro.

PSG quiere dejar atrás la derrota que sufrió el pasado fin de semana ante Stade Rennais por la Ligue 1, donde sigue siendo líder. Para mejorar la imagen, tiene la oportunidad de hacerlo en este encuentro amistoso en el King Fahd Stadium, en donde todos tendrán la mira puesta en las figuras de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar Júnior.

Del otro lado aparece este particular combinado del Riyadh Season Team, compuesto por futbolistas de los equipos de Al Nassr y Al Hilal, los dos más importantes de la capital de Arabia Saudita. La figura de Cristiano Ronaldo es la más importante de este conjunto que dirigirá de forma especial el argentino Marcelo Gallardo. Al portugués también se le suman otros nombres destacados como el peruano André Carrillo y el argentino Gonzalo 'Pity' Martínez.

ALINEACIONES PARA EL AMISTOSO

OFICIAL: EL 11 DE PSG

Christophe Galtier no se guardaría nada para este amistoso. Pese a estar en plena competencia, jugaría con prácticamente todos sus titulares. Marco Verratti, Presnel Kimpembe y Nuno Mendes son bajas para este encuentro debido a problemas físicos.

Con estas novedades, PSG sale al campo con Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Sergio Ramos, Juan Bernat; Carlos Soler, Fabián Ruiz, Renato Sanches; Lionel Messi; Neymar Júnior y Kylian Mbappé en su alineación titular.

Para el segundo tiempo, ingresaron los portugueses Danilo Pereira y Vitinha por Marquinhos y Renato Sanches. Cabe destacar que en el primer tiempo fue expulsado el lateral izquierdo español Juan Bernat.

OFICIAL: EL 11 DE RIYADH SEASON

Gallardo cuenta con las grandes figuras de Al Nassr y Al Hilal para armar el once titular de Riyadh Season. Se espera que varios sudamericanos estén en esta alineación, además de la presencia de Cristiano Ronaldo.

La alineación titular de Riyadh Season Team para enfrentar a PSG tiene a Mohammed Al-Owais; Sultan Al Ghannam, Hyun-soo Jang, Ali Al Boleahi, Saud Abdulhamid; Luiz Gustavo, Abdullah Al Khaibari; Gonzalo 'Pity Martínez, Salem Al Dawsari; Cristiano Ronaldo y Moussa Marega.

Para la segunda parte, Gallardo hizo ingresar a Ali Lawgami y Talisca por Sultan Al Ghannam y Moussa Marega.