El fin de semana dejó un resultado sorpresivo, la derrota del PSG ante Rennes con Messi, Neymar y Mbappé en cancha, fue una de las grande novedades del torneo francés y del fútbol europeo en todo el fin de semana. 

El solitario gol de Traoré le dio el triunfo a Rennes, y su entrenador Bruno Genesio fue el gran protagonista en el post partido, pero sorprendió a todos contando algo que es poco habitual en el mundo del fútbol.

Genesio contó que al ver que Kylian Mbappé entraba a la cancha, iba a tener una oportunidad de hablar con el jugador más importante de la selección de Francia. El DT contó que  se acercó a Kylian en la banda, antes de que ingrese al campo en el minuto 55, y le manifestó su admiración.

"Lo felicité por todo lo que hace, por todo lo que ha hecho y por todo lo que volverá a hacer. Además del gran jugador que es, también es alguien a quien aprecio. Porque a su edad, con todo lo que ha hecho, conserva una humildad, una sencillez...", dijo el DT.

 

Contó además cómo fue que se conoció con Mbappé, y dónde nace ese aprecio tan grande del DT Genesio para con Mbappé: "No es la primera vez que lo veo, lo conocí un día en Clairefontaine. Se paró a saludarme. Son gestos que dicen mucho de su personalidad y su educación".