Este miércoles 30 de mayo continúan las acciones en las semifinales de la Liga Águila 2018 con la visita de Independiente de Medellín a Deportes Tolima. Sigue aquí para ver los detalles de la transmisión en vivo

Después de más de una semana, el Estadio Manuel Murillo Toro vuelve a recibir la liguilla del fútbol colombiano, donde la escuadra de Deportes Tolima buscará dar un golpe de autoridad con el apoyo de su público.

En la ronda de cuartos de final, el equipo de Alberto Gamero se encargó de eliminar a Once Caldas con marcador global de 3-1. Esto después de haber caído en la ida por la mínima, pero en la vuelta disputada en casa, el equipo Vinotinto consiguió imponer sus condiciones. 

Mientras tanto, los pupilos de Ismael Rescalvo quiere continuar con el buen nivel que mostró a lo largo de la temporada de la Liga Águila, donde se mantuvo en los primeros puestos.

El conjunto de Independiente de Medellín tuvo una serie más complicada contra Junior de Barranquilla, en la que se adelantó con marcador de 1-0 en el primer partido, pero en la vuelta en el Atanasio Girardot rescató un empate a 2 tantos para sellar la victoria global de 3-2. 

Deportes Tolima vs Independiente de Medellín: transmisión en vivo y horario del partido 

México: 19:30 horas 

Estados Unidos: 17:30 PT/20:30 ET 

Argentina: 21:30 horas 

Colombia: 19:30 horas por RCN TV 

Chile: 20:30 horas