El 3 de enero de 2022 quedará en la historia de Cristiano Ronaldo, ya que fue oficializado como nuevo jugador de Al-Nassr, cuadro de Arabia Saudita que tendrá en el astro portugués, al deportista mejor pago de todos los tiempos y CR7 es el elegido para ello.
Y es que en un abarrotado estadio, fue recibido el talentoso jugador luso de 37 años, quien tendrá por primera vez una experiencia deportiva diferente a la del fútbol europeo, por eso muchos toman esa decisión como algo extraño en su carrera llena de éxitos.
Sin embargo, un detalle bien particular se dio por parte de la esposa del crack, Georgina Rodríguez, quien lució un impresionante anillo de diamantes, el cual según información de The Sun, en Inglaterra, sería un regalo que le habría dado el jugador oriundo de la Isla de Madeira.
Georgina y su anillo. Screenshot The Sun.
Cabe recordar que CR7 estuvo en la presentación de su nuevo club en tierras árabes en presencia de toda su familia, quienes incluso lo acompañaron al centro del terreno de juego, donde minutos más adelante entrenó por primera vez con sus compañeros.
Eso sí, también hay que decir que el jugador se refirió a lo que sucedió previo a su arribo al conjunto árabe: “nadie lo sabía, pero ahora puedo decir que tuve muchas oportunidades en Europa, muchos clubes, en Brasil, en Australia, Estados Unidos, incluso en Portugal hubo muchos clubes que intentaron ficharme".
Además, hay que decir que fuera del dinero, que es una cima francamente astronómica, el crack llegó a Oriente Medio con un objetivo importante para la gente de ese país: “pero le di mi palabra a este club, por la oportunidad de desarrollar no solo el fútbol sino la otra parte de este increíble país”.