Ya es un hecho, Cristiano Ronaldo continuará su carrera en el Al-Nassr de Arabia Saudita, donde se convertirá en el jugador mejor pagado del mundo; sin embargo, estuvo a una firma de haber llegado, y por menos dinero, a la Major League Soccer (MLS).

Es verdad que a lo largo de los años, se ha mencionado el nombre del astro portugués para que llegase, en un futuro, a jugar en la liga estadounidense, mas ninguno de los intentos han sido reales por tenerlo en sus filas, salvo en esta ocasión.

Si bien se dijo que el Inter Miami, junto con su propietario David Beckham, estaban muy interesados en firmar a Cristiano Ronaldo, la verdad fue revelada por el propio sitio oficial de la MLS, quien contó el equipo que estuvo a nada de contratarlo para 2023. 

 

El equipo de MLS que estuvo cerca de firmar a CR7
 

El reporte cuenta que tras el despido del luso por parte de Manchester United, se comunicaron con los representantes del jugador desde Sporting Kansas City, quienes le hicieron una "oferta competitiva", que incluía "acuerdos de mercadeo, por el uso y manejo del nombre y la imagen del futbolista", incluso, en las conversaciones estuvo uno de sus dueños, la estrella de NFL, Patrick Mahomes, para intentar convencerlo.

Tal información fue confirmada por el periodista Fabrizio Romano, quien agregó que pese a la interesante oferta de la franquicia de MLS, donde actualmente milita el mexicano Alan Pulido, finalmente fue el propio Cristiano Ronaldo quien decidió firmar en Al-Nassr.

Twitter: @FabrizioRomano

Twitter: @FabrizioRomano