El debate sigue en pie y no para. Aún le caen críticas al lesionado Gio Dos Santos por haber priorizado seguir en el LA Galaxy de la MLS antes que mantenerse en Europa o elegir a un club de la Liga MX.
“La Liga MX es una de las mejores ligas del mundo quitando a las de Europa, pero cada una tiene su dificultad. Pero claro que quedaríamos campeones”, dijo el jugador, quien apura su recuperación de una lesión muscular y espera aún ser parte del seleccionado mexicano que estará en el Mundial de Rusia.
En Univisión le preguntaron por las diferencias de nivel que igual se siguen viendo en algunos cruces internacionales entre los clubes de una Liga y otra.
$bp(“Brid_23659736”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”217602″});
“Uno de los problemas es que no llegamos en el mismo nivel. Porque nosotros estamos en pretemporada y los equipos de México llevan seis partidos de temporada”, agregó.
Al final, por centésima vez, el mayor de los Dos Santos defendió su decisión de quedarse en la MLS: “Elijo al Galaxy y hoy en día estoy feliz de la decisión que tomé. Me levanto cada mañana con una felicidad que eso es lo que importa para mí, el ver a mi familia con salud, a mis hermanos, a mis papás, el que yo esté feliz para mí no tiene precio. Me siento valorado y feliz en todos los sentidos”.