Juan Fernando Quintero es un jugador muy querido River Plate y también en todo Colombia, por lo que le dio a la Selección y por haber representado al país de la mejor manera posible durante sus años de éxito en el club argentino.

Luego de que ser confirmado su fichaje por Junior, algo que parecía casi descartado, se generó un interrogante entre los fanáticos del fútbol colombiano. Si bien en las últimas semanas mostró mucho cariño por Junior, jugó en Independiente Medellín y parecía ser hincha de aquel club.

Es que el volante ofensivo, en su momento, había sacrificado su presente en el fútbol europeo para jugar en 2017 en el conjunto de Medellín. Durante su paso por el club fue la figura, notando 16 goles y computando 10 asistencias en solo 36 partidos oficiales.

Además, Juanfer nació en Medellín, por lo que todos asumían que desde niño había sido hincha del DIM. También fue a entrenar en distintas ocasiones en el club cuando la liga de China se encontraba en pausa.

Sin embargo, sus últimas publicaciones y su deseo exagerado por jugar en Junior de Barranquilla dieron vuelta las cosas. Algunos de sus posteos elogian a futbolistas con la camiseta de Junior como el Pibe Valderrama.

Lo cierto es que todavía son puros indicios, y no salió a la luz ningún dato que revele cuál es su club colombiano favorito.