De cara a la próxima temporada, según según indica el diario Corriere dello Sport, la Juventus se habría planteado varios objetivos a cumplir: contratar un gran número de deportistas para continuar reforzando su primer equipo.

Álvaro Morata: El jugador español que actualmente se encuentra defendiendo los colores del Chelsea en Inglaterra tuvo un paso por la Juve. Allí, el artillero vivió uno de sus mejores momentos como futbolista profesional ya que se afianzó como un gran goleador. Su estadía previa en el club es un gran indicio que demarca que el atacante no tendría problema en retornar para jugar allí por segunda vez.

Mateo Kovačić: El centrocampista de Croacia está desplegando su fútbol en el Real Madrid. El jugador tuvo varias temporadas en el Inter de Italia y además tuvo la chance de ingresar desde el banco en los dos encuentros de la serie del Merengue ante la Juventus por Champions League.

Douglas Costa: De lo más destacado de una temporada en la que la gran mayoría de los jugadores de la Juventus brilló, el brasileño es una pieza clave a retener. De querer que continúe formando sus líneas, la Juve deberá pagarle 40 millones al Bayern Munich para activar la opción de compra.

Emre Can: El jugador se recuperó de una lesión que lo aquejó hace poco y su contrato con el Liverpool culmina en poco menos de un mes. Según indica el diario AS, el jugador ya tendría un acuerdo de palabra con la Juventus. 

José María Giménez: El jugador uruguayo del Atlético Madrid se encuentra en la mira de la Juventus hace un tiempo y todo parece indicar que esta será la temporada en la que el elenco italiano comenzará a tantear al jugador. Sin embargo, el Colchonero, equipo en el que juega, no lo dejará ir a cualquier precio.

Matteo Darmian: Instalado en un Manchester United que remodelará una gran parte del elenco, el italiano sabe que sus chances no son muchas. El jugador italiano no se encontraría en la consideración de José Mourinho y retornar a su país no sería una mala idea.

Mattia Perin: La salida del arco de la Juventus de Gianluigi Buffon será una baja difícil de suplantar. El arquero del Genoa es uno de los más valorados y respetados de la Serie A y sería el indicado para pasar a cubrir los tres palos de La Vecchia Signora.