logotipo del encabezado
Selección Perú

Wenger: "Pizarro tiene una gran inteligencia de juego"

El exentrenadordel Arsenal inglés elogió al futbolista peruano y recordó las veces que tuvo que enfrentarlo.

Hace ya algunos meses que el francés dejó de ser el DT de Arsenal.
© GettyHace ya algunos meses que el francés dejó de ser el DT de Arsenal.

ClaudioPizarroestá transitando los últimos momentos de su carrera como futbolista profesional, pero aún así continúa recibiendo elogios por parte de algunos personajes del mundo del fútbol.

En esta ocasión, ArseneWenger, histórico exentrenadorde Arsenal, de Inglaterra, elogió al experimentado atacante peruano y recordó las veces que tuvo que enfrentarlo.

“A menudo mi equipo jugaba contra él. Claudio tiene una gran inteligencia de juego y pasa un buen momento”, aseguró el Bombardero.

Tweet placeholder

En cuanto a la avanzada edad del atacante peruano, el francés explicó:“La edad no importa mucho, en el área no necesariamente tienes que ser tan rápido”.

Publicidad
Lee también
DT del Real Salt Lake suspendido de la Leagues Cup tras el partido ante Tigres
Concacaf

DT del Real Salt Lake suspendido de la Leagues Cup tras el partido ante Tigres

Córdova y su futuro con la "U"
Futbol

Córdova y su futuro con la "U"

¿Será Mendoza el nuevo DT de Alianza?
Futbol

¿Será Mendoza el nuevo DT de Alianza?

Butrón dio un indicio sobre el futuro de Bengoechea
Futbol

Butrón dio un indicio sobre el futuro de Bengoechea

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo