El futuro de Lionel Messi empieza a tomar forma. Las últimas informaciones lo ponen muy cerca de fichar con el Inter de Miami, franquicia de la MLS que lidera, entre otros, David Beckham. Hay mucha expectativa por el anuncio oficial, incluso de las grandes empresas estadounidenses. Apple, por ejemplo, sorprendió en Twitter al revelar que el astro argentino jugará en dicho equipo.

Messi ya rechazó la oferta multimillonaria que tenía de Arabia Saudita para jugar en Al-Hilal. En tanto, FC Barcelona no logra solucionar sus problemas con el límite salarial, pese a que LaLiga dio el visto bueno con el plan de viabilidad. Según el periodista Gastón Edul, los Culés ni siquiera le hicieron llegar una oferta concreta a Leo.

En este sentido, Inter de Miami tiene todas las de ganar y un anuncio oficial podría llegar en las próximas horas. Aunque, antes, hubo un pequeño descuido de parte de una de las empresas que más quiere contar con Messi en el fútbol de los Estados Unidos. Apple adelantó que la franquicia de la Florida será el próximo destino del reciente campeón del mundo y ganador del FIFA The Best a mejor jugador.

Apple adelantó por Twitter que Messi jugará en Inter de Miami, pero se arrepintió

La empresa de la Manzana podría formar parte de los ingresos de Messi si firma con Inter de Miami. Además, recientemente se confirmó que Apple TV+, su plataforma de streaming, estrenará una serie dedicada al rosarino con los últimos años de su carrera.

El tuit que utilizaron para revelar esto contó con las palabras “Barcelona, Paris Saint-Germain, Argentina y Apple TV+“. Es decir, prácticamente todos los equipos en los que jugó. Pero para confirmar que jugará en Inter de Miami, citaron este tuit y añadieron “Miami“. Sin embargo, lo borraron poco tiempo después. ¿Descuido o realidad?

El tuit que borró Apple adelantando que Messi jugará en Inter de Miami.

El tuit que borró Apple adelantando que Messi jugará en Inter de Miami.

Todo hace creer que Messi jugará en Inter de Miami y el anuncio oficial llegará pronto. Así, Leo le daría un cierre (¿definitivo?) a su más que exitosa carrera en el fútbol europeo.