El futuro de Lionel Messi es el tema que se lleva la atención de los fanáticos en este final de temporada en Europa. Ante los rumores que vinculan al argentino con FC Barcelona, Inter Miami y Al Hilal, el campeón del mundo habría descartado una de sus opciones.

Lionel Messi se ha despedido de Paris Saint-Germain (PSG) y decide dónde continuará su carrera. Está claro que la primera opción del argentino es volver a FC Barcelona, pero el club se ve sumamente comprometido en el plano financiero incluso con el ‘ok’ de LaLiga al plan de viabilidad.

En las últimas horas se ha dado a conocer que las opciones reales que tenía Messi sobre el escritorio eran FC Barcelona, Inter Miami y Al Hilal. Sin embargo, el campeón del mundo ya habría descartado una de estas opciones.

Messi no irá a Arabia Saudita

Según infroma el diario The Athletic, la opción de Al Hilal no está bajo consideración para Lionel Messi. Vale recordar que los saudíes están dispuestos a tirar la casa por la ventana con un contrato de cientos de millones de euros.

En este sentido, todo quedaría entre el Barça y el club de la MLS. Se conoce la complejidad de la situación en los despachos del club catalán, por lo que la opción de ver a Messi en los Estados Unidos parece cada vez más probable.