Luego de dos turbulentas temporadas con la camiseta de Paris Saint-Germain, Lionel Messi está listo para una nueva aventura. El delantero campeón del mundo en Qatar 2022 tiene varias ofertas de calidad sobre la mesa, pero la decisión está en sus manos.

Tres grandes opciones se barajan desde las últimas semanas para su futuro. Un regreso a Barcelona era la favorita del jugador según su entorno, pero pisaban fuerte los ofrecimientos de Al-Hilal, en Arabia Saudita, e Inter Miami, de la mano de David Beckham en la MLS.

Aunque Messi siempre dejó un espacio para que el combinado catalán ordenara sus cuentas y le hiciera un ofrecimiento formal, nunca dejó de escuchar al resto de los clubes. Este martes, Olé adelantó que el rosarino está cada vez más cerca de fichar con el equipo estadounidense.

En Miami se sigue cocinando a fuego lento un vinculo por dos años con la posibilidad de extenderlo por uno más“, explicó el medio argentino. Además, agregó que buscarían rodearlo con estrellas y amigos del atacante, como Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets.

En la misma línea, el periodista Hernán Castillo informó también que Inter Miami sería su próximo equipo: “Messi jugará en Inter de Miami. Ya no más reuniones. Ese será su destino“. A pesar de las informaciones, aún las partes involucradas no han confirmado estas versiones.