Cualquier persona que lo viera y no supiera que está retirado diría que puede volver a las canchas cuando quiera. David Beckham, a los 48 años, mantiene la forma física y se dejó contagiar por uno de los deportes de moda en el mundo: pádel. Sin embargo, en esta ocasión sufrió las consecuencias y salió herido tras jugar con un amigo muy cercano de Lionel Messi.

Beckham pasó por grandes equipos como Manchester United, Real Madrid y París Saint-Germain. Una de las grandes cualidades que tenía era el tacto y la precisión a la hora de cobrar tiros libres, no por nada llegó anotar 65 goles con esta arma ofensiva. Quizás es una de las características que ahora aplica en el pádel, pero que no pudo utilizar para evitar una fuerte caída.

La relación de David Beckham con Leo Messi empezó con una épica revelación sobre aquella llave entre PSG y el FC Barcelona por los cuartos de final de la Champions League 2012-13. Luego de quedar eliminados, el exjugador inglés confesó que, al ver el nivel del jugador argentino, literalmente decidió colgar los guayos y no jugar más al fútbol.

Probablemente decidí retirarme cuando Messi me pasó corriendo. Estábamos por delante. (Messi) entró y el Barcelona marcó. A pesar de mi edad, disfruté jugando y el equipo estuvo bien en los dos partidos. Hicimos cosas para estar orgullosos. No perdimos contra ellos“, le contó Beckham al canal Sky Sports (Deportes) en 2020 y la relación jefe – empleado estaría por ser una realidad.

Messi y Beckham ganaron un título en la primera temporada con Inter Miami. (Foto: Getty Images)

Messi y Beckham ganaron un título en la primera temporada con Inter Miami. (Foto: Getty Images)

El 27 de febrero de 2020, David Beckham contó en el Show de Jimmy Fallon que si tenía la oportunidad de firmar a Lionel Messi no lo pensaría dos veces. Cuatro años después está a punto de empezar la segunda temporada de Leo como jugador de Inter Miami mientras que el exjugador inglés decidió jugar pádel con Marco Verratti. Este es el amigo de Leo con quien sucedió el inesperado accidente.

La relación cercana entre Leo Messi y Marco Verratti

A pesar de tan solo compartir dos temporadas en el PSG, Leo Messi y Marco Verratti formaron una relación tan cercana que el jugador argentino lo considera un amigo y le dedicó una publicación cuando se enteró que el volante italiano iba a jugar en el Al-Arabi SC de Qatar. “Toda la suerte en tu nueva etapa. Ya sabes que te deseo lo mejor siempre”, publicó el jugador argentino en Instagram el 13 de septiembre de 2023.

Beckham salió herido después de jugar con un amigo de Messi

Con la relación de amistad clara entre Lionel Messi y Marco Verratti, llegó la oportunidad para que el volante italiano se acercara a David Beckham jugando pádel. ¿Empezó la operación para verlo jugar en Inter Miami? Por ahora la certeza es que Verratti tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025 y que el encuentro no pasó más allá de practicar deporte y presenciar un pequeño golpe que dejó herida una de las piernas de Beckham.

David Beckham sufrió accidente tras jugar con Verratti. (Foto: Instagram / @davidbeckham)

David Beckham sufrió accidente tras jugar con Verratti. (Foto: Instagram / @davidbeckham)

Encuesta ¿Quién le pegaba mejor a los tiros libres?

¿Quién le pegaba mejor a los tiros libres?

YA VOTARON 0 PERSONAS