Las expectativas de Galatasaray para esta temporada son cosa seria. El actual campeón de la Superliga de Turquía completó su clasificación a la fase de grupos de la Champions League a través de las rondas previas. La inversión en refuerzos rindió sus frutos y ahora buscan un batacazo.

Es que el club que confirmó la continuidad de Mauro Icardi al comprarle su pase también incorporó a figuras como Demirbay, Angeliño, Bakambu, Tete, Zaha y Ziyech. Además, ya contaban con estrellas de la talla de Torreira, Mertens y Muslera, pero fueron por más.

Este lunes se confirmó que Galatasaray cerró de forma relámpago otros dos fichajes de primer nivel. Se trata de Davinson Sánchez y Tanguy Ndombele. Ambos futbolistas llegan desde Tottenham y serán adiciones de lujo para el plantel dirigido por Okan Buruk.

El defensor colombiano fue adquirido de forma definitiva por Galatasaray a través de una compra de casi 10 millones de euros. Ndombele, en cambio, llega a préstamo con una opción de compra que podría ser ejecutada por el club al finalizar la campaña.

De esta manera, Galatasaray suma piezas con experiencia para batallar en el complicado Grupo A al que cayó en el sorteo de la Champions League. Allí buscará meterse en octavos de final ante los poderosos Bayern Múnich y Manchester United, además de Copenhague, a quién se medirá en el debut.