arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Top 10 de los futbolistas colombianos más valiosos según Transfermarkt

Conmebol Mercado

El Top 10 de los futbolistas colombianos más valiosos según Transfermarkt

Varias actualizaciones en el listado de los 10 colombianos más valiosos.

Bolavip

El Top 10 de los futbolistas colombianos más valiosos según Transfermarkt

El Top 10 de los futbolistas colombianos más valiosos según Transfermarkt

Una vez más, el portal alemán especializado en estadísticas, cifras y números en general, al rededor del mundo del fútbol, seleccionó el top 10 de los jugadores colombianos más valiosos del mercado actual.

+Se desplomó el valor de mercado de Radamel Falcao: ya tiene precio de FPC

El nuevo listado de los cafeteros y su valores en el mercado de pases tuvieron nuevas actualizaciones, pues varios jugadores se devaluaron, mientras que otros, por su buen nivel deportivo elevaron su valor.

Duvan Zapata es quien lidera la lista como el actual futbolista colombiano más valioso en el mercado, Pues su valor ronda la cifra de los 38 millones de euros. El segundo en el listado es el defensor Davinson Sánchez, quien se devaluó y perdió el título del más valioso. Su precio actual es de 35 millones de euros.

El creativo de 29 años, James Rodríguez, es tercero en la lista con un valor de 30 millones de euros. Quien lo sigue, es el delantero Luis Fernando Muriel que milita en Atalanta, y su valor es de 22 millones de euros.

+Tres jugadores de la Liga BetPlay que ya tienen más valor de mercado que Falcao

El quinto en la lista es el defensor de 26 Yerry Mina, con un valor de 20 millones de euros. Luego del de Guachené, aparece Juan Guillermo Cuadrado con un valor de 18 millones de euros, poco para el gran nivel del de la Juventus.

La lista la empieza a cerrar el más joven del Top 10; Luis Díaz. El guajiro es séptimo en el listado con un valor de 18 millones de euros. En la octava casilla se encuentra el delantero John Córdoba, con una cifra de 16 millones de euros.

Y en la novena y décima casilla, se encuentran Wilmar Barrios, que milita en el Zenit de Rusia y Jefferson Lerma, que juega en el fútbol inglés, con valores de 15 millones de euros cada uno.

Temas:

  • colombia
  • europa
  • james rodriguez
  • Duvan Zapata
  • davinson sanchez

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail