Este domingo se llevó a cabo una nueva jornada de la Premier League, en la cual Tottenham visitó al Newcastle y apenas pudo empatar 2-2, lo cual dejó al equipo de José Mourinho en la quinta posición y no pudo cazar al Chelsea, en la lucho por entrar en puestos de Champions League.

Lo cierto es que todo esto dentro del equipo londinense quedó en un segundo plano, luego de lo que tuvo que vivir Dávinson Sánchez en las redes sociales, ya que luego del partido recibió mensajes racistas en sus redes sociales.

No es nuevo que los hinchas de los 'Spurs' la agarren en contra del defensa de la Selección Colombia y por cada error que comete es crucificado, pero los comentarios de este domingo cruzaron el límite y el mismo club tuvo que intervenir en la situación.

Uno de los mensajes que más generó rechazo entre los hinchas del Tottenham fue una respuesta a una historia de Sánchez en Instagram, en la que un fanático le puso la imagen de varios monos. 

Tras esto, el Tottenham, en su cuenta de Twitter, publicó: Estamos avergonzados por los mensajes racistas que recibió hoy Davinson Sánchez y esperamos que las plataformas digitales tomen cartas en el asunto. Siempre contigo, @daosanchez26, y con todas aquellas víctimas del flagelo del racismo".