Con la camiseta de Chelsea, Eden Hazard supo posicionarse como uno de los mejores jugadores del planeta. Tanto en la Premier League, como a nivel internacional, el belga fue clave para que los Blues pudiera conquistar un puñado de trofeos.

Con dos ediciones de la Europa League y cuatro copas domésticas en Stamford Bridge, Hazard se marchó a Real Madrid en un fichaje galáctico. En aquel 2019, los blancos pagaron 115 millones de euros, pero la inversión no rindió los frutos esperados.

Este verano, tras cuatro años de contrato, el belga se fue de la capital española con el pase en su poder. En total, Hazard disputó apenas 76 partidos con el Merengue y aportó solamente 7 goles. En la última campaña jugó apenas 10 partidos, dato que grafica de pies a cabeza su actualidad.

Tras caer en la agencia libre, pasaron los meses y el delantero continúa en esa condición. Aunque ofertas no le faltaron, no se decidió por ninguna de ellas y el rumor sobre su retiro toma cada vez más fuerza. Este miércoles se viralizó una frase que marcaría su futuro.

Poco a poco es hora de disfrutar la vida con mi familia y amigos. Bebiendo unas cuantas cervezas Jupiler“, expresó Hazard en el adelanto del documental ‘Believe’, que contará el día a día de la Selección de Bélgica, en la que supo ser uno de los principales referentes.