Por lo conseguido en los últimos años, Palmeiras es uno de los equipos más temibles fuera de Europa. El club paulista está viviendo un buen presente, pero los hinchas están quejándose por la falta de refuerzos de cara a los compromisos de la segunda mitad del 2023.

En el Brasileirão, el Verdão marcha tercero, mientras que en la Copa Libertadores arrancaron con el pie derecho en los octavos de final. Por la ida ante Atlético Mineiro, Palmeiras se impuso este miércoles por la mínima con gol de Raphael Veiga y definirá de local en ventaja.

Pero los fanáticos sienten que el plantel necesita fichajes para llegar a instancias decisivas de la copa. Es por eso que la barra tomó una insólita decisión y publicó un reclamo en los carteles electrónicos de Times Square, una de las zonas más emblemáticas de Nueva York.

¿Dónde están nuestros nuevos refuerzos?“, fue la premisa. Y luego profundizaron el mensaje con otra diapositiva: “Mientras toda la afición del Palmeiras pide refuerzos, la protesta la alcanza. Cumpla con sus promesas“.

Aquel último mensaje fue dirigido hacia Leila Pereira, la presidenta de Palmeiras, que está tomándose unos días de vacaciones en la ciudad estadounidense. El cartel generó todo tipo de reacciones entre los turistas que transitaban la zona y repercutió con fuerza en Brasil.