En tema mundial se ha transformado el Inter Miami. Todo indica que el equipo comandado por David Beckham será el próximo destino de Lionel Messi en los próximos días.

Por lo mismo hay grandes expectativas por el elenco que dirige el también argentino Javier Morales. Sin embargo, el equipo que hace de local en el  Lockhart Stadium sigue al debe en la liga estadounidense. Incluso corre riesgo de alcanzar su peor registro en dicha categoría.

El Inter Miami marcha último en la MLS con 15 puntos en 16 partidos. A ello se suma que solo han marcado 15 goles a favor, mientras que recibieron 21. Para peor, arrastran una racha de cinco derrotas consecutivas.

Por lo que de sumarse una nueva caída al hilo, se alcanzaría el peor registro del club en la MLS. Lo que buscarán evitar a toda costa este escenario el sábado 10 de junio cuando visiten al siempre complicado New England.

Otra realidad en la US Open Cup

Donde sí van bien encaminado el Inter Miami es en la US Open Cup. El reciente miércoles superó por 1-0 al Birminghan Legion FC. Por lo que el próximo 23 de agosto volverá a disputar el torneo, ahora en la fase de semifinal ante Cincinnati.

Duelo en el que tanto hinchas como cuerpo técnico esperan ya tener a disposición a Lionel Messi, quien podría sumar su primer título en Estados Unidos.