La segunda presentación de Lionel Messi con la camiseta de Inter Miami también fue una fiesta. Luego del gol agónico para vencer a Cruz Azul por la Leagues Cup, el argentino volvió a ser clave para el elenco de Gerardo Martino y lo clasificó a la siguiente instancia del evento.
Ante Atlanta United, en el DRV PNK Stadium, la Pulga anotó los dos primeros tantos en la goleada por 4-0 que significó el boleto a los 16avos de final. Además, repartió la asistencia del último grito, anotado por Robert Taylor, que también se lució con un doblete.
ver también
VIDEO El mundo aplaude el gesto que tuvo Messi con el hijo de un artista
A 15 minutos del final, ya con el partido liquidado, Messi fue reemplazado por Robbie Robinson y tras la modificación se vivió un tenso momento. Un fanático ingresó al campo de juego e intentó correr hacia el astro argentino, pero se encontró con la resistencia de Martino.
El entrenador de Inter Miami se puso delante de la Pulga y frenó al hincha que buscaba acercarse al campeón del mundo. Segundos más tarde, la seguridad se hizo presente, alejó al chico de la zona del banco de suplentes y todo continuó con normalidad.
This pitch invader couldn’t get to Messi on time! 🐐🏃♂️💨 👀 #Messi𓃵 #InterMiamiCF #LeaguesCup