En el DRV PNK Stadium, Inter Miami se impuso por 4-0 ante Atlanta United en la segunda fecha de la fase de grupos de la Leagues Cup. Lionel Messi anotó los primeros dos goles, mientras que Robert Taylor, con enormes remates, puso cifras definitivas con otro doblete.

El elenco comandado por Gerardo Martino afrontaba su segundo y último partido de la primera etapa de la competencia. En su presentación, habían derrotado de forma agónica a Cruz Azul con un imponente gol de tiro libre de Lionel Messi en lo que era su debut en el equipo.

Ante Atlanta, Inter Miami salió con el argentino y Sergio Busquets como titulares e hicieron diferencia desde temprano. Messi aportó un rápido doblete a los 8 y 22 minutos, mientras que Robert Taylor le dio forma de goleada antes del entretiempo. El finlandés conectó una volea en el segundo palo y la clavó al fondo de la red para el 3-0.

En el arranque del complemento, la Pulga se soltó de contraataque y habilitó a Taylor, que definió cruzado para el segundo en su cuenta personal. Sobre el final, Drake Callender le contuvo un remate a Thiago Almada.

Con este resultado, Inter Miami se aseguró la primera posición de su zona a falta del duelo entre Cruz Azul y Atlanta United, el próximo sábado. Así, los de Martino jugarán en 16avos ante el ganador del Grupo Sur 2, integrado por Orlando City, Houston Dynamo y Santos Laguna.