El Coliseo La Tortuga de Talcahuano fue testigo de la final del Clausura de la LLA de League of Legends y fue finalmente Isurus Gaming quien gritó campeón y representará a Latinoamérica en la Worlds 2019. 

El tiburón venció de manera inobjetable a All Knights por 3-0 en una serie que, salvo en la primera partida, no tuvo paridad entre los equipos. El MVP de la serie fue Warangelus, quien destacó con sus selecciones de Tristana, Kai'Sa y Caityln. "Por fin todo lo que pongo de trabajo está dando frutos", destacó el tirador de Isurus luego del juego.  "Estamos muy emocionados, nos vamos a ir a un bootcamp en Corea y queremos demostrar lo que podemos dar (en la Worlds)", agregó Wara de cara al Mundial de League of Legends.

Sin embargo, todo el equipo de Isurus Gaming tuvo un desempeño brillante en la final, incluido el entrenador Yeti, que fue clave en la fase de selección y bloqueo de campeones para darle a Isurus líneas ganadoras que los jugadores luego pudieron aprovechar. Buggax fue imparable para Parang en el carril superior, Oddie tuvo un gran posicionamiento a lo largo de las tres partidas y fue el dominador de la jungla con Gragas; Seiya demostró por qué no tienen que dejarle abierta Irelia y Slow, a pesar de haber recibido el target de All Knights con todos los bans a soportes, hizo un gran trabajo.

 

 

Ahora Isurus Gaming tendrá un mes para prepararse de cara a la Worlds 2019. Será la primera participación del tiburón en el máximo torneo internacional, una de las grandes cuentas pendientes de la multigaming de Facundo "Kala" Calabró.