Estamos a apenas días de los lanzamientos más importantes en la industria de los videojuegos, con la llegada de las consolas de nueva generación, tanto por parte de Xbox, como por parte de PlayStation, y los juegos que llegarán junto a ellas. Sin embargo, un nuevo integrante se sumó a los anuncios en noviembre.

El 10 de noviembre es el día del lanzamiento de Xbox Series X|S, y juegos como Assassin's Creed: Valhalla, que la acompañarán, pero no será todo, ya que desde All-Elite Wrestling se sumaron con un importante anuncio listo para esa fecha.

La compañía de lucha libre que lleva un par de años dentro de la industria aprovechará este 2020 para saltar al mundo de los videojuegos, un año en el que WWE no presentó un nuevo juego de simulación, sino un título de arcade, con WWE 2K Battlegrounds.

Sabemos que AEW lanzará un nuevo videojuego, y el 10 de noviembre harán un importante anuncio, aunque no sabemos si se trata de la fecha de lanzamiento del juego o si el título directamente estará listo en esa fecha, lo cual podría ser bastante interesante ya que llegaría junto a la nueva generación de consolas.