Fortnitemares es el evento de Halloween en Fortnite y este año llegó con un nuevo MTL, Rey de la Tormenta, donde el objetivo es que los jugadores, en equipo, derroten al mencionado jefe final. El modo tiene lugar en el centro del mapa de Fortnite, con un pequeño círculo que se achica rápidamente para comenzar el juego.

El Rey de la Tormenta tiene varios tipos de ataques como un rayo laser que puede derribar a los jugadores de un único golpe, un pulso de energía que destruye todos los objetos, municiones y estructuras, un lanzarrocas, ataques de meteoros y zarpazos, al igual que demonios que aparecen desde diferentes lugares.

Vencerlo recompensa a los jugadores con un Paraguas especial de la tormenta, pero varios jugadores se han quejado de la dificultad que supone derrotar al Rey de la Tormenta. La respuesta de Epic fue rápida y efectiva: bajar el poder del Rey.

La vida del jefe fue reducida, tanto en su vida máxima como en la de sus puntos débiles. Al fin y al cabo, es un modo especial para Halloween para que los jugadores obtengan recompensas haciendo algo diferente y no es necesario que suponga un desafío casi imposible de superar.