Ya es cada vez más común que los juegos modernos tengan un formato live service, y Aliens: Fireteam Elite no es excepción. El shooter de supervivencia cooperativo anunció que tendrá una Temporada 2, la cual se estrenará en conjunción con su llegada a Xbox Game Pass.

Así lo anunció Cold Iron Studios a través de un comunicado, en el que presentaron esta nueva temporada, titulada Point Defense. Llegará el 14 de diciembre, y ese mismo día los miembros de Xbox Game Pass podrán disfrutarla en PC y consolas.

También lee:

• Titanfall deja de venderse en todas las tiendas, anunció Respawn

Entre el contenido nuevo de la Temporada 2 se encuentra el nuevo modo titulado Point Defense, el cual todavía no ha sido detallado. También se incluirán cuatro armas nuevas, entre ellas un rifle y una pistola.

Se incluye una nueva función llamada Lifetime Stats, y más contenido en la forma de accesorios, modificaciones para armas, gestos, y nuevas Challenge Cards. Mostraron un roadmap que da una vaga idea de qué esperar de las Temporadas 3 y 4, que llegarán en el segundo y tercer cuatrimestre de 2022 respectivamente.

Aliens: Fireteam Elite está disponible ahora mismo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. Será uno de 12 juegos que se unan a Xbox Game Pass en las dos primeras semanas de diciembre.