Aunque nunca fue tan celebrado como su secuela, el primer Titanfall es visto como un FPS sólido, el cual sigue teniendo sus fans devotos. A estos les dolerá saber que el juego dejará de comercializarse, tal como anunció Respawn.

La desarrolladora, también conocida por Apex Legends y Star Wars Jedi: Fallen Order, anunció hoy que el juego será retirado de todas las tiendas. Esto toma efecto a partir de hoy mismo, y el 1 de marzo de 2022 se eliminará de todos los servicios de suscripción en los que se encuentra.

También lee:

• Apex Legends: estas son las habilidades de la nueva leyenda Ash

Aún así, mantendrán activos los servidores "para la base de fans dedicados que siguen jugando, y aquellos que tengan el juego y quieran entrar a una partida", explicaron. Escribieron que el título "sigue siendo un faro de innovación al cual aspiramos en todos nuestros juegos".

Para finalizar el comunicado, escribieron que "Titanfall es el núcleo del ADN de Respawn, y este increíble universo continuará. Esta franquicia es una estrella del norte para el calibre de las experiencias que continuaremos creando aquí en Respawn".

Titanfall seguirá pudiendo jugarse a través de Xbox Game Pass y EA Play hasta el 1 de marzo de 2022, o también podrás seguir disfrutándolo si ya lo tienes en tu biblioteca. Hace poco, confirmaron que no están trabajando en Titanfall 3.