Nos queda poco más de un mes para encontrarnos finalmente con la tan esperada PlayStation 5, y Sony ya nos presentó el diseño que tendrá su consola de nueva generación, la cual abre un importante espectro de posibilidades de personalización en el futuro, ya sea con versiones oficiales de edición limitada o fanáticos que sean capaces de hacerlo.

Y, al menos en lo que son conceptos, los amigos de Let's Go Digital son expertos en mostrarnos diseños alucinantes y descomunales de lo que se podría lograr, en este caso, con una PlayStation 5 de edición limitada con temática del que será el primer juego destacado de la consola: Marvel's Spider-Man: Miles Morales.

El diseño es brutal, con una consola principalmente negra, decorada con las clásicas telarañas de Spider-Man en un rojo oscuro y una enorme araña roja en el centro de todo. Así mismo, el DualSense que llegará con la PS5 como su mando exclusivo, también tiene su lugar en el diseño al estilo Spider-Man.

Los diseños son obra del reconocido diseñador gráfico italiano, Giuseppe Spinelli, mejor conocido como Snoreyn y nos muestran todo el potencial que tiene la PlayStation 5 para ser personalizada y uno de los puntos que puede explotar Sony en su consola de nueva generación luego de su lanzamiento.

La PlayStation 5 se lanzará el próximo 12 de noviembre en países seleccionados, mientras que su lanzamiento a nivel mundial será el 19 de noviembre.  

FUENTE