El último DLC de The City That Never Sleeps fue presentado hoy por Insomiac con un video donde revelan cual será el enemigo al que tendrá que enfrentarse Spider-Man en esta ocasión. Se trata de Silver Sable, una mercenaria, cazadora de criminales de guerra, líder del Grupo Salvaje, y CEO de Silver Sable International. 

La descripción de PlayStation confirma esto y anuncia que "Silver Sable regresa a lo grande y reclama la tecnología robada de Sable International. El jefe de policía de Nueva York, Yuri Watanabe, está de baja administrativa como consecuencia del combate contra Cabeza de martillo, y Spider-Man deberá confiar en unos aliados inesperados para mantener a salvo la Nueva York de Marvel."

Además de las nuevas misiones que llegarán con el DLC, también se podrán desbloquear los nuevos trajes de Spider-Man: Into the Spider Verse Suit, Cyborg Spider Man Suit y Aaron Arkman Armor Suit.

El DLC Silver Lining estará disponible a partir del 21 de diciembre para los jugadores de Marvel's Spider-Man en PlayStation 4 y como parte del contenido de The City That Never Sleeps.