Argentina Game Show: Los campeones

Los más vistos

Gamer Argentina Game Show

Argentina Game Show: Los campeones

Diversos e-Sports dijeron presente en el Argentina Game Show con varios torneos, algunos oficiales y otros invitacionales. Repasamos que equipos que triunfaron en LoL, CoD, CSGO, R6, Fortnite, FIFA 19, Hearthstone, PUBG y Overwatch.

Por: Germán Celsan

Argentina Game Show: Los campeones

Argentina Game Show: Los campeones

En Costa Salguero se llevó a cabo el evento gamer más importante del año en Argentina. El homónimo Argentina Game Show For Me fue un éxito absoluto y a pesar de algún que otro inconveniente con la luz, fue sede de varios eventos de e-Sports.

  • League of Legends

La final del torneo organizado por Temporada de Juegos fue para Undead Gaming, que consiguió su segundo título en tres días (Había vencido a Coliseo Dragons por la final del Circuito Nacional Argentino el jueves). En esta ocasión los no muertos vencieron a Bring It On! en un Bo3 por 2-1.

  • Counter Strike: Global Offensive

Cuartos, semis y final de la Liga Pro de Temporada de Juegos se disputaron el sábado. Furious Gaming se quedó con la victoria luego de superar a Andes Esports. El conjunto andino había dejado en el camino a Malvinas Gaming y Good Fellas en las rondas previas, pero no pudo contra la escuadra de La Calavera.

 
  • FIFA 19

El gran éxito del 2017 repitió este año. Can You With Us intentó defender el título de la Copa 11v11 Clubes Pro organizada por IESA, pero se quedó corto en la final y cayó ante Pelusas por 3-2 en un partido infartante. 

  • Hearthstone

Joaquín Farhi fue el ganador de la Eternal League de TyC Sports luego de vencer en la final a The Last por 3-1.

  • Overwatch

Isurus Gaming y Fury definieron la Copa Overwatch en un Bo5; el tiburón logró alzar la copa con un contundente 3-0.

  • Rainbow Six

Nocturns Gaming y Savage se enfrantaron una vez más en la final, que quedó en mano de los primeros luego de vencer por 2-0.

  • Call of Duty: Black Ops 4

El primer torneo competitivo del Black Ops 4 tuvo como vencedor a Furious Gaming, que venció a Isurus Gaming en la final. Un nuevo e-Sport donde el gran clásico argentino fue para La Calavera.

  • Fortnite

El presencial de Fortnite fue una realidad, con 80 computadoras en un stand de otra galaxia como el que presentó Nvidia. Malvinas Gaming volvió a gritar campeón luego de superar a la Coscu Army en la final.

  • PUBG

Malvinas Gaming cerró su participación en el AGS con otro triunfo en Battle Royale. El PUBG contó con la presencia de varias escuadras, entre ellas Furious Gaming, Dynasty y Zeta Strike.

¡Salud Campeones! 

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail