Cualquiera que haya jugado Red Dead Redemption 2 podrá testificar que pocos juegos llegan a aquel nivel de gráficos. La obra maestra de Rockstar Games no solo trae una espectacular historia y una profunda jugabilidad, sino que también nos envuelve en un paisaje inigualable. Ahora, gracias a Nvidia DLSS, su versión en PC se ve y corre mejor que nunca.

Libre de las limitaciones de las consolas, Red Dead Redemption recibió hoy una actualización que incorpora esta tecnología, la cual esencialmente usa la inteligencia artificial para mejorar sus gráficos y rendimiento. Arriba, puedes ver la primera demostración de cómo se ve Red Dead Redemption 2 con este agregado.

También lee:

 GTA Online se actualiza con nuevos mapas de supervivencia

Nvidia explicó en un post que el rendimiento se acelera un 45% al correr en 4K. Mientras que en placas como la RTX 2080 Ti y RTX 3070 antes alcanzaba los 42 FPS en esta resolución, ahora llegará a 60 FPS. La mejora se nota aún más en las tarjetas gráficas más avanzadas: en la RTX 3080 Ti, pasa de 58 FPS a 85 FPS.

Los jugadores podrán experimentar el viejo oeste con una mejor performance en su resolución más alta y con todas las configuraciones gráficas al máximo, asegura Nvidia, siempre y cuando se tenga una GPU acorde. El soporte de Nvidia DLSS está disponible a partir de hoy en Red Dead Redemption 2, convirtiéndose así en uno de 60 juegos que incorporan esta tecnología en PC.