Desde Fortnite hasta Death Stranding, montones de videojuegos de PC ya cuentan con la tecnología DLSS de Nvidia, que mejora los gráficos y el rendimiento de los títulos en los que se habilita. Ahora, se dio a conocer que Call of Duty: Warzone será el próximo juego beneficiado por este sistena.

Si bien esto no ha sido anunciado aún por Activision, Nvidia comenzó a enviar emails informando que a partir del 22 de abril el battle royale incorporará DLSS. No se tienen muchos más detalles al respecto, pero lo cierto es que las partidas en PC se verán y correrán mejor que nunca dentro de poco.

¿CÓMO FUNCIONA DLSS?

Esta tecnología, creada por Nvidia, usa inteligencia artificial para llevar imágenes a resolución 4K. Si bien no es un 4K nativo, la diferencia apenas se nota, ya que utiliza una enorme base de datos de imágenes para incrementar la calidad de los gráficos. Es sobre todo útil para PCs menos potentes.

De esta forma, aquellos que no tengan un procesador o una tarjeta gráfica muy de alta gama podrán disfrutar de Call of Duty: Warzone a una mejor resolución, siempre y cuando tengan placas RTX de serie 20 o 30. Hace poco, te contábamos cómo conseguir la poderosa pistola Sykov en el juego.