La editora Electronic Arts y la desarrolladora DICE están a punto de revelar el próximo juego en la saga Battlefield. A continuación te contamos todo al respecto, desde cuándo se mostrará hasta su posible título y más filtraciones

Fecha y hora de su revelación

El juego se revelará el próximo miércoles 9 de junio, a esta hora dependiendo de tu país:

• Colombia, Perú, Ecuador, Panamá y México: 09:00hs
• Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 10:00hs
• Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 11:00hs
• Estados Unidos: 10:00hs (zona ET) / 07:00hs (zona PST)
• España: 16:00hs

Cómo verlo

Puedes suscribirte al canal de Battlefield en YouTube y activar las notificaciones, para que se te avise en cuanto suban el primer trailer del juego.

Qué se sabe del nuevo Battlefield

Se han filtrado varios screenshots y hasta parte de un trailer de esta nueva entrega, lo cual nos da una idea de qué podemos esperar. Este anuncio se hará justo antes del Summer Game Fest y el E3 2021, donde se pensaba que sería revelado el juego.

Conocemos ya parte de lo que parece ser el logo y la estética del juego, que apunta a que será futurista. Este teaser ha aparecido en redes sociales, y al entrar a juegos como Battlefield I, Battlefield 4 y Battlefield 5:

Finalmente, todo apunta a que será "Battlefield 2042" el título oficial de esta entrega, ya que varios insiders lo han confirmado. Además, el logo filtrado de Battlefield 2042 cuadra perfectamente con el teaser que encontramos en Battlefield 5:

En cuanto a los demás detalles, habrá que esperar hasta que se muestre oficialmente para conocerlos.