Niantic entregó los primeros detalles del último evento que tendremos durante el mes de junio en Pokémon GO y, sorprendentemente, destacará a Bidoof como el centro de este evento en el juego de realidad aumentada para móviles.

Durante el evento, Bidoof aparecerá con mayor frecuencia en estado salvaje, aprenderán ataques que normalmente no pueden, e incluso podrás encontrarte con Bidoof variocolor, que hará su debut dentro de Pokémon GO.

Detalles del evento de Bidoof en Pokémon GO

El evento se llevará a cabo del 25 de junio al 1 de julio dentro de Pokémon GO, y la frecuencia con la que aparecerán Bidoof irá aumentando a medida que el evento avance. Además, el Team GO Rocket tendrá Bidoof Oscuros en su poder que deberás rescatar.

También encontrarás pegatinas de Bidoof en PokéParadas y abriendo regalos. Por otra parte, habrá bonificaciones destacadas cada día, que serán las siguientes:

• Experiencia x2: Del viernes 25 de junio a las 10:00 (hora local), hasta las 23:59 del sábado 26 de junio (hora local).
• Experiencia x3: Del domingo 27 de junio a las 10:00 (hora local), hasta las 23:59 del lunes 28 de junio (hora local).
• Experiencia x4: Del martes 29 de junio a las 10:00 (hora local), hasta las 23:59 del miércoles 1 de julio (hora local).

¿Cómo conseguir a Bidoof con Bola Sombra, Rayo y Rayo Hielo en Pokémon GO?

• Bola Sombra: Los Bidoof que encuentres en estado salvaje entre el viernes 25 y sábado 26 de junio tendrán Bola Sombra como Ataque Cargado.
• Rayo: Los Bidoof que encuentres en estado salvaje entre el domingo 27 y lunes 28 de junio tendrán Rayo como Ataque Cargado.
• Rayo Hielo: Los Bidoof que encuentres en estado salvaje entre el nartes 29 y miércoles 30 de junio tendrán Rayo Hielo como Ataque Cargado.

Además, cualquier Bidoof podrá aprender uno de estos tres ataque si utilizas una MT de Ataque Cargado el jueves 1 de julio.

Por otra parte, evolucionar a Bidoof en Bibarel durante el evento, permitirá que aprenda Hiperrayo como Ataque Cargado.

Estas son las novedades más destacadas que encontrarás durante el evento de Bidoof dentro de Pokémon GO.