Este modo cooperativo para cuatro personas está configurado para llevar tanto a los veteranos como a los recién llegados en un viaje audaz y aterrador que se expande en una parte icónica de la franquicia Call of Duty. Los fanáticos veteranos probablemente encontrarán algo familiarizado con este nuevo capítulo, pero eso es para que los jugadores lo descubran en su viaje...

¿Lo que es canon es canon, pero... con Black Ops Cold War, Zombies está comenzando de nuevo con una nueva narrativa y un - digamos, ¿nuevo? - elenco de personajes. El modo incluye nuevas formas de progresar, ventajas clásicas favoritas de los fanáticos y un arsenal de armamento de la Guerra Fría que ayudará a los sobrevivientes a dominar las legiones de muertos vivientes.

El modo Zombies estará más conectado que nunca a la comunidad gracias a las actualizaciones de Black Ops Cold War. Zombies contará con progresión y juego cruzado en todas las plataformas y generaciones, y además podrán avanzar en el Pase de Batalla y llevar su armamento preferido al combate en Zombies.

En Zombies, también se anuncia el regreso de la máquina Pack-a-Punch, y todas las armas ahora tendrán una rareza. Mientras más rara sea el arma, mayor el daño y los accesorios con los que contará. Fuera de las armas, los jugadores contarán con una serie de habilidades y equipo que podrán encontrar a lo largo del mapa para ayudarse en situaciones de peligro.

Call of Duty: Black Ops Cold War saldrá a la venta el 13 de noviembre. La beta del juego se llevará a cabo en las siguientes fechas:

  • FIN DE SEMANA 1 - EXCLUSIVO DE PLAYSTATION 

OCT. 8-9 - ACCESO ANTICIPADO DE PS4™

OCT. 10-12 - PS4™ BETA ABIERTA

  • FIN DE SEMANA 2 - CROSSPLAY BETA

OCT. 15-16 - ACCESO ANTICIPADO DE XBOX + PC, ACCESO ABIERTO DE PS4™

OCT. 17-19 - ABIERTO A TODAS LAS PLATAFORMAS