Una nueva temporada está por comenzar en Call of Duty: Warzone y, como es costumbre, los desarrolladores nos entregarán una enorme cantidad de nuevas características para su juego, comenzando con el impactante trailer de presentación:

ESTACIONES DEL METRO - SUBTERRÁNEO

Una nueva forma de moverse por Verdansk estará disponible con el comienzo de la Temporada 6, el "Metro" será una serie de estaciones subterráneas conectadas alrededor de todo el mapa mediante un tren que viaja bajo tierra parando en cada estación. 

Encontrarás bastante botín, con armas, objetos y accesorios en sus escaleras, estaciones y habitaciones ocultas, pero recuerda que el Metro no se moverá si hay conflicto y disparos a bordo. Puedes ver más sobre el Metro y sus estaciones aquí:

FARAH Y NIKOLAI

El nuevo Pase de Batalla de Call of Duty: Warzone cuenta con dos nuevos Operadores. Farah se desbloqueará automáticamente cuando compres el pase, mientras que Nikolai será la gran recompensa del pase, al llegar al Nivel 100.

ZOMBIES

Lo más comentado en los últimos días es que, con la revelación del Modo Zombies para Call of Duty: Black Ops Cold War, también llegará el anuncio de que los zombies se harán presente en Warzone. Y esto quedó prácticamente confirmado con la imagen que apareció en los últimos segundos del trailer, la cual anticipó el evento de Halloween: 

El evento comenzará el 20 de octubre y parece muy difícil que Activision anuncie un evento de Halloween en un juego de Call of Duty y que éste no cuente, de alguna u otra manera, con zombies introducidos en el juego.

NUEVO MODO DE JUEGO

ARMORED ROYALE

Este nuevo modo de juego es bastante rápido y le dará a cada escuadra un Cargo Truck completo con una torreta y bastante armadura. Los miembros de la escuadra pueden reaparecer si su camión sigue en una pieza, pero cuando el vehículo desaparece, también lo hace la capacidad de volver a la pelea. El último escuadrón en pie gana.

ROTACIÓN DE ARMAS

Un nuevo cargamento de armas modifica lo que nos encontraremos en Verdansk, con nuevas armas en el suelo o en cajas de asistencias. Una combinación de un armamento familiar y otras novedades terminará incluyendo la siguiente variedad de armas:

6 armas Comunes
• 10 armas Poco Comunes
• 13 armas Raras
• 18 armas Épicas
• 24 armas Legendarias

La actualización estará disponible este 30 de septiembre y su peso será el siguiente en las respectivas plataformas:

• PlayStation 4: 19,3 GB
• Xbox One: 22,66 GB
• PC: 57 GB (propietarios de MW) y 25,5 GB (solo WZ)