Meses atrás, Boca Juniors presentaba su nuevo departamento de Esports dentro del Club, y el primer deporte electrónico en el que anunciaron su participación es League of Legends, donde serán uno de los equipos de la nueva temporada de la Liga Master Flow.

Poco se sabía entonces de los nombres que conformarían el primer equipo de Boca en el campeonato, pero finalmente a pocos días del comienzo del torneo, la organización anunció quienes serán los representantes de la azul y oro.

El carril superior estará ocupado por Franco "Izaenk" Campanari Antunez, quien formó parte de organizaciones como Malvinas Gaming, y las academias de Furious e Isurus Gaming. En la jungla encontraremos a Alejo "Trashy" Rivero, quien llega luego de ganar la Super Copa Entel con Azules Academy en Chile, y que compartió equipo con Izaenk en Furious Academy.

La línea central estará ocupada por la cara más conocida del roster, Nehuen "Lhazurt" Banchi, quien jugó en la extinta Liga Latinoamérica Sur con Legatum y que posteriormente vimos vestir las camisetas de Thunder Awaken, Coliseo Dragons, Isurus Academy, Sinisters y Faint Gaming.

Otro jugador importante es Luis Guillermo Rios Flores, mejor conocido como "Artyk", quien ocupará el carril inferior como tirador. Compartió equipo con Lhazurt en Isurus Academy y es uno de los prospectos más interesantes. Compartirá carril con Thomas "Tufi" Rösler, el soporte del equipo, quien llega ni más ni menos que de River Plate.

El suplente será Kunemi, que viene de jugar Circuito Nacional con Wygers y la mayor experiencia estará en la cabeza de Tomex y Gankkk, Head Coach y Coach del equipo, respectivamente. El primero supo dirigir a Hafnet Esports y Legatum en la LLS, aunque lleva un tiempo si estar a cargo de un equipo, siendo Furious Academy su último equipo en octubre de 2020.

El torneo comenzará este miércoles 27 de enero y Boca enfrentará a Maycam Evolve para dar inicio a su historia en el mundo de los Esports.