Ninja es uno, sino el streamer más popular del mundo gracias a sus videos de Fortnite y ha capturado fanáticos y audiencia tanto en inglés como en español, alcanzando 14 millones de suscriptores en Twitch y más de 30 mil personas en sus streams.

Sin embargo, Tyler Blevins confirmó su nueva asociación con Mixer, la plataforma de streaming de Microsoft mediante sus redes sociales y abrirá un nuevo canal donde realizará transmisiones diarias.

Habrá que ver cuantos fieles seguidores acompañarán a Ninja en su nueva aventura en el servicio de streaming que planea hacerle competencia a Twitch y, quitarle uno de sus máximos exponentes, claramente es una muestra de que van por todo.

"Honestamente, no tengo palabras", comentó Ninja. "Estoy realmente emocionado de finalmente... sentir que volveré a las raíces del streaming y de eso se trata"completó. Mientras tanto, desde Twitch le desearon lo mejor en sus futuros proyectos a quien fue la cara de la plataforma durante un buen tiempo.

NUEVO CANAL DE MIXER DE NINJA

Los que se suscriban en los primeros días podrán seguir a Ninja sin costo por el primer mes, ya que Mixer es una plataforma paga de streaming y ofrece este beneficio para los principales seguidores de Ninja.