La movida de Ninja a Mixer sorprendió a todos y a pesar de que no le ha ido mal en su nuevo canal, el mayor beneficiado fue Tfue, otro de los grandes streamers de Fortnite que hay en Twitch, quien capturó gran parte de la audiencia que no se movió con Ninja a la nueva plataforma.

Sin embargo, parece que podría seguir el camino de su rival ya que luego de un torneo de Fortnite Twitch Rivals, el streamer terminó muy enojado con todos. 

Las quejas, que fueron tanto por errores en el propio torneo como por las complicaciones con el B.R.U.T.O. de Fortnite hicieron que muchos jugadores dejaran la competencia. Además de Tfue, jugadores como CouRage, TimTheTatman, Bugha, Cloak y DrLupo también se retiraron.

Tfue, que quiso jugar a pesar de los B.R.U.T.O., explicó: "bueno, creo que mi juego se rompió. No estoy dentro. ¡Listo, me voy! Yo sólo quería jugar, hombre...", antes de retirarse del torneo por $400,000 dólares que estaba en juego. 

Luego de salir del torneo decidió jugar partidas en solitario y le tiró un palito a Twitch. "No me sorprende que Ninja se haya ido a Mixer", comentó, refiriéndose a la decisión de Ninja de dejar Twitch y pasarse a Mixer, la plataforma de streaming de Microsoft.

Su comentario lógicamente fue en protesta y mientras estaba enojado. Tfue domina los streams de Fortnite en Twitch y continúa siendo la plataforma elegida por la mayoría para streams.